actualidad

Formación

Preparación Examen DELE (A2) (Convocatoria-Prueba: 13/09/2024)

Tipo

Modalidad

Tema

 Curso  On line   Residencia Derechos Nacionalidad Trabajo

Descripción breve

  ¿Estás buscando obtener la nacionalidad española? Nuestro curso de preparación para el examen DELE A2 está diseñado específicamente para ayudarte a alcanzar el nivel de español necesario. Aprende español de manera práctica y efectiva, concentrándote en las habilidades clave requeridas para este nivel A2.

¿Qué ofrecemos?

- Práctica real y efectiva: Nuestros contenidos están diseñados para que conozcas bien el examen y aprendas a contestar cada pregunta.
- Materiales a tu medida: Recibirás recursos que te ayudarán a estudiar de manera eficiente y a tu propio ritmo.
- Apoyo constante: Nuestro profesorado está aquí para ayudarte en cada paso del camino, asegurando que puedas mejorar continuamente.

Con este curso, no solo te prepararás para el examen, sino que también ganarás confianza en tu español. Esto te ayudará a encontrar mejores trabajos, a estudiar lo que deseas y a conectarte con más personas. ¡Empieza tu camino hacia el éxito con nosotros y nosotras y haz que tu futuro sea brillante!

Entidad organizadora

  Langoo.io

Fecha de inicio

Fecha de fin

Fecha límite para matriculación

Horas lectivas

Horario

 01/05/2024  12/09/2024  31/08/2024   40-200  Flexible

Precio

Becas

Certificado

Plazas

 45 euros / mes  15% de descuento (Código: MIGRAR15)  Certificado de realización  Ilimitadas

País

Provincia

 España  Madrid

Localidad

Director

Persona de contacto

 Madrid    

Idioma

Teléfono

Email

   611583886  raquel@langoo.io

URL

Profesorado

  https://www.langoo.io/registro/  Nuestro profesorado es experto del español, con una sólida formación en la enseñanza del idioma como lengua extranjera.

Programa

 - Fecha de inicio flexible: No te preocupes por las fechas límite; puedes empezar el curso en cualquier momento que decidas.
- Sin horarios fijos: Tú eliges cuándo y dónde estudiar. Nuestro curso está diseñado para adaptarse a tu vida, permitiéndote practicar en el momento y lugar que mejor te convengan.

Contenidos del Curso:

- Comprensión de Lectura: Mejora tu habilidad para entender textos escritos en español. Trabajaremos con diversos materiales para que puedas familiarizarte con diferentes estilos y contextos.
- Comprensión Auditiva: Aumenta tu capacidad de entender el español hablado a través de audios diseñados para simular situaciones reales y ejercicios prácticos.
- Expresión e Interacción Escritas: Aprende a escribir en español de manera clara y correcta. Practicarás redactando textos que serán revisados detalladamente, ofreciéndote retroalimentación constructiva.
- Expresión e Interacción Orales: Desarrolla tus habilidades conversacionales con prácticas de habla que te prepararán para comunicarte de manera efectiva en español.

Soporte continuo: ¿Tienes dudas o necesitas ayuda fuera de horario? No hay problema. Nuestro equipo docente está disponible 24 horas al día para responder tus preguntas y guiarte en tu aprendizaje. Te asignaremos un profesor o una profesora que te acompañará durante todo el proceso.

Requisitos

  - Querer aprobar el examen DELE A2.
- Período recomendado de 4-6 meses: Aunque puedes avanzar a tu propio ritmo, sugerimos dedicar entre 4 y 6 meses para prepararte a fondo y superar el examen DELE A2 con éxito.
- Tener un dispositivo electrónico disponible: Móvil, tablet u ordenador (ordenador recomendado).


Volver