Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     02/03/2018

Foto

Formulada por: Estela7

Recurso por estancia de estudios

Descripción: Entre al país en el 2016 para la realización de un Máster y obtuve la estancia por 1 año plazo que se cumplió en septiembre del 2017. Culmine los estudios y decidí seguir con otro máster por lo que en agosto del 2017 inicié el proceso de renovación del Nie, En Septiembre me requirieron más documentos los aporté y en diciembre me denegaron la petición por asuntos económicos y en enero puse un recurso. Actualmente continúo haciendo el segundo máster ya a la mitad, ya este mes inicio las practicas pero aun no recibo respuestas.

Quiero saber cuales son las probabilidades que me la otorguen? Deposite las pruebas requeridas, pago de matricula, depósitos que realiza mi familia, etc.

Nacionalidad: Rep. Dominicana

País de residencia: España

Provincia: Baleares

Respuesta 13/03/2018

Foto

Aportada por: Patricio Sánchez Cortés

Su tarjeta de presentación: Abogado. Cruz Roja Española - Salamanca

Enunciado de respuesta:

Hola Estela7.


Entiendo que el recurso que interpusiste, fue el potestativo de reposición. Si lo presentaste en enero, no creo que tarden en responderte. Es difícil responderte sobre las probabilidades que existen para que te lo estimen. Todo depende de si cumplías los requisitos o no y de la motivación que te dieron para denegártelo pero debes tener en cuenta que quienes resuelven tu recurso son los mismos que te lo denegaron.


Tendrás que esperar a que te resuelvan y si siguen denegándotelo, tienes la opción de recurrirlo a los Juzgados de lo contencioso-administrativo.


Suerte y un saludo.

volver

121.551 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org