Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     10/10/2005

Foto

Formulada por: El Rubio491

Al entrar en España no me sellaron el pasaporte. El mes que viene me llega la residencia y quiero saber si puedo tener algún problema por ello

Descripción: Soy venezolano y llegué a España hace un año. Al entrar no me sellaron el pasaporte y no me di cuenta. El mes que viene parece que me llega el permiso de residencia y quiero saber si puedo tener algún problema por ello.



Espero una pronta respuesta. Muchas gracias.

Nacionalidad: Venezuela

País de residencia: España

Provincia: Valencia

Respuesta 10/10/2005

Aportada por: Mercedes Férez Seijo

Su tarjeta de presentación: Abogada. Cruz Roja Española - Tenerife

Enunciado de respuesta: Estimado amigo,

Te comento, para que tengas problemas con tu permiso de residencia será en el caso de que te lo denieguen, que según me comentas no es el caso, porque te llega el mes que viene.
En todo caso, la denegación habrá de ser motivada y deberá expresar los recursos que contra ella procedan. Además las causas de denegación vienen tasadas en el Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración Social, y en el cual no se establece como causa de denegación el no tener estampado el sello de entrada en el pasaporte, por lo que en principio no tienes que preocuparte.

Recibe un cordial saludo,

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org