Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     12/01/2021

Foto

Formulada por: livatoma

Trámite Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión

Descripción: Hola, en octubre 2020 realicé la solicitud para tramitar la residencia por ser esposa de ciudadano de la UE, envié toda la documentación requerida. Me enviaron un correo y un mensaje de texto donde figuraba un NIE, que había sido el asignado, sin embargo, en diciembre solicitaron nueva documentación, la cual proporcioné como lo solicitaban. El día de hoy 12 de enero 2021, he revisado nuevamente el expediente, y me encuentro con que el estado de la resolución es RESUELTO - NO FAVORABLE con fecha de resolución 11/01/2021. Deseo saber que debo hacer ahora, si se puede apelar a dicha decisión, si puedo interponer un recurso, o como debo proceder. Quedo atenta a sus comentarios. Un saludo, Lilly Tovar.

Nacionalidad: Colombia

País de residencia: España

Provincia: Barcelona

Respuesta 20/01/2021

Aportada por: Iñigo Portilla Abiega

Su tarjeta de presentación: Abogado especialista en Derecho de Extranjería

Enunciado de respuesta:

Hola Lily,


Necesitas esperar a que llegue la resolución de la oficina de extranjeros, claro. Puedes interponer un recurso de alzada, un recurso administrativo. Tendrás un plazo de un mes desde que te llegue la resolución.


Si este recurso de alzada se desestima, podrás interponer también un recurso contencioso-administrativo. Este recurso se trata de un recurso judicial.


Un saludo


 

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org