Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     21/07/2019

Foto

Formulada por: Pinilloleslie

Número de justificante

Descripción: Buenas tardes, he extraviado el número de justificante para mi cita de renovación de la tarjeta roja, según la pag debo comunicarme con la sede donde tengo la cita pero no me contestan, como puedo obtenerlo? Gracias

Nacionalidad: Venezuela

País de residencia: España

Provincia: Madrid

Comentario: Ayuda por favor

Respuesta 30/07/2019

Aportada por: Carolina Esteban Sánchez

Su tarjeta de presentación: Abogada. Servicio Orientación Jurídica Programa Refugiados Cruz Roja

Enunciado de respuesta:

 Buenos días,


si recuerdas el día en el que estabas citado... no tendrás problema pues tu nombre ya consta en la oficna de Asilo y podrás acceder a realizar el trámite que tengas que hacer.


En caso de que no recuerdes el día en el que estabas citado... deberás dirigirte a alguna de las entidades que en tu lugar de residencia cuenten con servicio jurídico. Desde el servicio jurídico podran hacer consulta a la Oficna de Asilo. 


No indicas cual es la entidad desde la que te están atendiendo por lo que no entiendo bien a que te refieres cuando te dicen que debes dirigirte a la sede donde tienes la cita y ello porque las renovaciones de documento tarjeta roja, en Madrid, se realizan en un unico lugar: calle Pradillo, 40. Pienso que lo que te están diciendo es que te dirijas a la sede de la entidad desde donde te están atendiendo en tu proceso de asilo en España y desde donde recibes asesoramiento legal desde su servicio juridico que es a donde te sugiero que acudas.


Espero poder haber aclarado tu consulta.


Saludos

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org