Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     08/11/2018

Foto

Formulada por: NERO1979

Deseo emigrar a España con mi familia

Descripción: Sres. Migrar buenas noches, Soy José Luis Julián Ordinola y somos una familia de 4 integrantes (mi esposa Carmen de 36 años, mis hijos Eder de 10 años y Benjamín de 3 años), deseo emigrar a España y mi solicitud es si me pueden ayudar a obtener un trabajo y asi poder trasladarme con mi familia a este su pais que visite y me parece el lugar adecuado para el desarrollo de mi familia y para que vivan de la mejor manera que sea posible, estamos dispuestos a viajar a la brevedad ya que todos contamos con pasaporte vigente.

El motivo por el cual queremos emigrar a España es porque en nuestro pais Perú se avisora un futuro a corto plazo no muy prometedor. Nos encontramos en una muy mala crisis política y debido a esto ha incrementado en demasía la delincuencia en todos los aspectos, y con esto tenemos que lidiar en nuestro día a día.

Sin mas que decir, agradecerles por su buena atención a mi persona y esperando de ustedes una pronta respuesta a lo solicitado.

Atentamente.
José Luis Julián Ordinola

Nacionalidad: Perú

País de residencia: Perú

Respuesta 22/11/2018

Foto

Aportada por: Victoria Fdz. Vidal

Su tarjeta de presentación: Abogada Cruz Roja Sevilla

Enunciado de respuesta:

Buenos días José Luís:


La finalidad de esta página no es buscar trabajos; en este punto no te podemos ayudar, pero te recomiendo que busques en páginas especializadas en ello.


En todo caso sí tienes que tener en cuenta que al ser peruano tienes una gran ventaja sobre el resto de nacionales de latinoamérica: los peruanos podéis venir a España con una oferta de empleo, es decir, si consigues que alguien te ofrezca un trabajo de un año puedes solicitar (haciendo las gestiones en el consulado español que te corresponda) un permiso de residencia y trabajo.


Saludos y suerte.

volver

121.582 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org