Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     17/10/2019

Foto

Formulada por: juan16523

Permiso de trabajo por profesional altamente cualificado denegado

Descripción: Hola, me han denegado la solicitud de permiso de trabajo con el siguiente motivo y me gustaría saber si me pueden explicar que significa este motivo y si hay posibilidades de apelar:

"ha sido por no quedar acreditado que el puesto de trabajo para el que se solicita la autorización de acuerdo con el artículo 71 de la ley 14/2013, de 27 septiembre, una vez valoradas las funciones, Categoría Profesional, titulación, experiencia y retribución"

Soy ingeniero en sistemas y aplique para desarrollador de software en una empresa de tecnología. Tengo titulo universitario expedido por una universidad de Argentina, en este momento estoy en dicho pais.
El salario bruto ofrecido en el contrato es de 40000 euros anuales.

Saludos y gracias de antemano.

Nacionalidad: Argentina

País de residencia: Argentina

Respuesta 22/10/2019

Foto

Aportada por: José Manuel Illán Medina

Su tarjeta de presentación: Abogado. Cruz Roja Española - Alicante

Enunciado de respuesta:

Estimado amigo:


Parece que la transcripción del motivo de denegación no es del todo correcta ya que no resulta comprensible; en cualqueir caso, supongo que si el motivo lo pones en relación con los antecedentes y los fundamentos de la propia resolución, resulte comprensible.


Como toda decisión administartiva, se puede recurrir contra ella, en vía administrativa, en el plazo de un mes desde su notificación; también cabe un recurso judicial (dos meses).


Un saludo.

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org