Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     03/08/2023

Foto

Formulada por: Juliga

Multa persona con recusro de reposición solicitud de asilo.

Descripción: Contacto para realizar una consulta de otra persona: Hace unos meses, teniendo mi solicitud de asilo en vigor, me pusieron una multa por beber alcohol en la vía pública. En el día de ayer acudí al banco a abonarla, con la notificación que recibí hace unos meses, y no podía hacerlo. Tengo la solicitud de asilo denegada con un recurso de reposición presentado hace dos meses, y no sé si es conveniente acudir a la comisaría a abonar la multa por temor a que mi solicitud de asilo se haya denegado y me realicen una orden de expulsión.
¿Qué podría ocurrir si acudo a la comisaría? ¿Podría tener consecuencias negativas en mi expediente si no abono la multa?

Nacionalidad: España

País de residencia: España

Provincia: Madrid

Respuesta 04/09/2023

Foto

Aportada por: Lorena Parra Membrilla

Su tarjeta de presentación: Abogada Cruz Roja Cuenca

Enunciado de respuesta:

Buenos días, normalmente cuando la administración deniega el recurso de reposición interpuesto frente a la denegación de protección internacional (asilo), notifica a la parte recurrente, es decir, a la persona que ha interpuesto el recurso, en el domicilio que se le comunicó. En caso de no localizarte en el domicilio para entregarte dicha notificación, la resolución del recurso de reposición puede ser publicada en el Boletín Oficial del estado (BOE). Tu misma puedes consultar con tu número de NIE si aparece dicha notificación o no en el BOE.



A continuación, tienes el link donde puedes consultarlo:



https://boe.es/notificaciones/notificaciones.php



Un saludo.



 


volver

121.720 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org