Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     30/11/2019

Foto

Formulada por: Iné

Tarjeta de residencia y trabajo

Descripción: Buenas noches,en febrero de 2020 cumplo dos años viviendo en España, al llegar solicité la tarjeta de residencia y trabajo ya que tengo una hija española, me la concedieron por reagrupación familiar la cual debía renovar al año, al renovarla me deniegan esa renovación por falta de cotización, presenté un recurso el cual también es denegado.

Quisiera saber qué tengo que hacer para obtener de nuevo mi tarjeta, vivo con mis dos hijas, una de ellas españolas y ambas escolarizadas y mi marido el cual tiene su permiso renovado por dos años más y está trabajando en este momento,el en todo momento estuvo trabajando, no estamos casados legalmente ni tenemos pareja de hecho pero convivimos hace casi 20 años, muchas gracias de antemano.saludos.

Nacionalidad: Argentina

País de residencia: España

Provincia: Toledo

Respuesta 02/01/2020

Aportada por: Antonio Ruiz Núñez de Castro

Su tarjeta de presentación: Abogado Cruz Roja Española Málaga

Enunciado de respuesta:

 


Buenas días Iné,


 


Entiendo que lo que solicitaste en su momento fue un arraigo familiar como madre de española. Si es así, cabe realizar una nueva solicitud por el mismo motivo y cumpliendo los mismos requisitos que inicialmente. Para futuras ocasiones contempla la posibilidad de solicitar una prórroga de dicha residencia pues dicha posibilidad también existe y para la misma no es preciso acreditar medios económicos.


Adjunto enlace de interés.


http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja037/index.html


Un cordial

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org