Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     27/10/2022

Foto

Formulada por: DDDS

Trámite inadmitido

Descripción: Hola buen día, el 3/8/22 solicite estancia por estudios desde España, venía con visado alemán que se terminaba su duración en un mes posterior a la presentación, introduje los documentos a través de la plataforma mercurio hace un mes me aparecía en la sede de extranjería en trámite con número de expediente, el día de ayer apareció en sede trámite inadmitido, sin más yo presente toda la documentación pero no me dijeron porque inadmitieron mi trámite no sé si fue por no presentarlo presencial, mi consulta es puedo iniciar un nuevo trámite o recurrir al mismo?

Nacionalidad: Honduras

País de residencia: España

Provincia: Madrid

Respuesta 29/11/2022

Foto

Aportada por: Lidia Cófreces López

Su tarjeta de presentación: Abogada en Cruz Roja en Málaga.

Enunciado de respuesta:

Buenos días, 



 



En este caso, Te ha llegado la resolución por la cual te inadmiten la solicitud? En ese documento se exponen los motivos concretos de inadmisión. Si simplemente lo has visto en el estado de expediente te recomiendo esperar a recibir la notificación.



No obstante te adjunto documento informativo donde vienen todos los requisitos y documentación exigible para  estancia por estudios quizás puedas ver el por que de la inadmisión:



PORTAL DE INMIGRACIÓN. Estancia por estudios (inclusion.gob.es)



 



Un saludo


volver

121.673 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org