Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     28/01/2019

Foto

Formulada por: MaryFig

Formas de emigrar y legalizarme

Descripción: Buenas tardes Estimados,
Soy Venezolana ingeniero en sistemas(IT) con muchos años de experiencia y deseo emigrar a España me gustaría saber de que manera puedo permanecer allá de manera legal y
Con permiso de trabajo sin tener que pedir asilo o refugio, me gustaría saber si por mi profesión yo puedo participar en algún proyecto del gobierno donde requieran personal de IT o de que otra forma pudiera obtener una residencia legal en España, gracias anticipadas por la colaboración que me puedan brindar

Saludos Cordiales
Mary Figueroa

Nacionalidad: Venezuela

País de residencia: Venezuela

Respuesta 23/09/2019

Foto

Aportada por: Marina Lozano Cabezas

Su tarjeta de presentación: Coordinando Migrar.org

Enunciado de respuesta:

 Estimada MaryFig


Debido a incidencias técnicas experimentadas en el portal Migrar.org lamentamos comunicarte que nuestros asesores no han podido atender la consulta que nos formulaste.


Entendemos, que tras el tiempo trascurrido, es muy probable que ya hayas resuelto tu duda. De no ser así, te rogaríamos que realizases una nueva consulta, exponiendo tu caso, para que podamos atenderla a la mayor brevedad.  Solo necesitarátu email y contraseña para poder acceder a tu área privada y realizarla desde allí.



Te pedimos  disculpas por el inconveniente que te hayamos podido causar y esperamos volver a verte pronto en nuestro portal.



 




El equipo de la Fundación Migrar

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org