Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     09/10/2023

Foto

Formulada por: raulgv7

Información

Descripción: Buenos días, primero que nada queremos darles las gracias por todo el apoyo que hemos recibido desde nuestra llegada a España en el mes de Mayo, todo lo que están haciendo por nosotros es mucho más de lo que esperábamos.

Nos encontramos en el programa de acogida de cruz roja, actualmente en la provincia de Barcelona. Quisiéramos saber si existe alguna posibilidad de ser movidos a la comunidad de Galicia, Vigo o Coruña, luego de nuestra llegada a través de redes sociales hemos ubicado algunos amigos que están residenciados en esas zonas y están prestos apóyanos en el momento de la salida del programa.

Nuevamente les reiteramos nuestro agradecimiento esperamos que está misión que uds cumplen pueda llegar a más personas. Dios les bendiga.

Nacionalidad: Venezuela

País de residencia: España

Provincia: Murcia

Respuesta 27/10/2023

Aportada por: Myriam Fernandez

Su tarjeta de presentación: .

Enunciado de respuesta:

Buenos días raulgv7,



En este caso te recomiendo que comentes tu duda con el personal de Cruz Roja de tu centro de acogida, ya que ellos son los que tienen la potestad de gestionar estos potenciales cambios.



También te dejo el buscador de oficinas de Cruz Roja para que puedas contactar con la oficina más cercana si lo deseas: Dónde estamos - Cruz Roja



Un saludo,


volver

121.721 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org