Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     19/05/2020

Foto

Formulada por: JHON C.

CAMBIO DE TARJETA DE RESIDENCIA

Descripción: Señores buenos dias, antes de nada agradecer su gran labor, mi pregunta es la siguiente: quisiera saber cuales son los REQUISITOS para cambiar de
NIE de estudiante a por el de trabajo y cuent ajena??

donde tengo que acudir para la gestión de dicho tramite??
soy de alzira 46600 - valencia.

gracias.

Nacionalidad: Perú

País de residencia: España

Provincia: Valencia

Respuesta 20/05/2020

Foto

Aportada por: José Manuel Illán Medina

Su tarjeta de presentación: Abogado. Cruz Roja Española - Alicante

Enunciado de respuesta:

 Estimado amigo:


En este enlace, tienes la información sobre los requisitos y el procedimiento:


https://www.cograsova.es/extranjeros/modestudios65.html


Respecto al lugar donde debes efectuar la gestión, debes solicitar cita previamente:


https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/index.html


 


Un saludo.

Consulta 21/05/2020

Aportada por: JHON C.

Enunciado de respuesta:

 gracias JOSE MANUEL, se ve que no te ha llegado mi consulta de ayer. basicamente te pedia si podriamos hablar via telefono. ruego sea posible. 


634349637


gracias

Respuesta 27/05/2020

Foto

Aportada por: José Manuel Illán Medina

Su tarjeta de presentación: Abogado. Cruz Roja Española - Alicante

Enunciado de respuesta:

 Buenos días:


Lo lamento, pero si quieres realizar alguna consulta adicional, debe ser por este medio.


Un saludo.

Consulta 27/05/2020

Aportada por: JHON C.

Enunciado de respuesta:

 Hola buenas tardes JOSE MANUEL, perdona que te moleste pero es importantisimo comentarte mis desagradable situación lo que te comentaba en consultas anteriores el NIE de estudiante me caduco este 14 de mayo, te cuento de manera resumida mi situación, el año pasado conoci una persona que se dedica a lo mismo que yo estudio en su momento me propuso que le ayude a trabjar dias si dias no y hasta dia de hoy era muy poco lo que me pagaba muy poco pero aun asi y en mi estado de salud iba a trabajar en INSTALACIONES Y MONTAJE DE AIRE ACONDICIONADOS dicho trabajo era remunerado en B,no me quedaba de otra que ir y aceptar sus propinas, el caso es que en frebrero principios de marzo me propuedo un Trato crear una empresa me dijo que no me preucupe que solo yo tenia que firmar la SOCIEDAD para crear la SL, y que si firmara dicho trato en breve me haria un  CONTRATO DE TRABAJO y asi formalizar mi situación y cambiar el NIE de estudiante a por el de Trabajo como es logico con la ilusión y el gran afan que tenia por cambiar la tarjeta acepte y firme toda la docuemtnación que El me decia para ser sincero peque de iluso, el caso es que a dia de hoy no me coge el telefono, el problema es que me llaman los clientes y me dicen  que le han dado un pago acuenta del servicio por transferencia y este señor no da señales ni dice nada al respecto y ya van varios clientes que me dicen lo mismo les pregunto porque me llaman a mi y me responden que al ser mia la supuesta empresa todo el peso y las denuncias recaen en mi persona, estoy deseperado y no se donde acudir ni que hacer. todos los clientes que han llamado estan poniendo la denuencia por Estafa estoy sumamente preocupado. No se si es buen dato yo SI se donde vive esta persona se sus datos su direccion hasta la matricula del vehiculo con el que nos desplazabamos a trabajar. por favor ayudeme y digame que es lo que tengo que hacer estoy deseperado encima estoy delicado de salud. por favor jose manuel cuando pueda me dice algo. gracias.

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org