Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     15/12/2023

Foto

Formulada por: joaquin255

estancia por estudios

Descripción: Hola,como estan? espero que bien. mi nombre es joaquin y queria saber si podrian ayudarme en mi situacion. soy un argentino de 18 años, que quiere ir a españa y ya de ahi ir a un curso que me permita estudiar por un año y despues pasar a residencia,voy al pais vasco san sebasdian donostia gipuzkoa no se si hay cursos ahi que me permitan estudiar que esten habilitados. ustedes podrian ayudarme a buscar un curso y ya prepararme para que caundo llegue el dia de ir a españa ya tener todos los documentos o estar mas preparado? desde ya muchas gracias.

Nacionalidad: Argentina

País de residencia: Argentina

Respuesta 19/02/2024

Aportada por: Myriam Fernandez

Su tarjeta de presentación: .

Enunciado de respuesta:

Buenos días Joaquin,



Para venir a españa tendrás que solicitar el visado de estudios a través de la Oficina Consular española correspondiente. Los requisitos y el procedimiento se detallan en la web del Consulado Español de Buenos Aires: Información servicios consulares (exteriores.gob.es)



Para solicitar este visado necesitas haber sido aceptado en un centro educativo reconocido por el gobierno español. Para buscar un centro o una formación que te interese puedes entrar en estas páginas web: 





Un saludo.


volver

121.720 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org