Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     08/10/2020

Foto

Formulada por: Juan52588

Dudas entre varios epígrafes del 790 012

Descripción: Buenos días. Tengo unos amigos venezolanos que llegaron hace más de una año y pidieron asilo. Su documento de Resguardo de Solicitud de Protección Internacional fue expedido el 17 de octubre de 2019. Ya pasaron su cita para expedición/renovación de documentos, cuya resolución fue Resuelto Favorable. Y les queda la "Toma de Huellas". El problema en que me encuentro es que para pagar dicha tasa 790 012 dudo entre dos epígrafes:
-Autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales por protección internacional, colaboración con autoridades (incluye la colaboración contra redes organizadas), seguridad nacional.
-.TIE que documenta la primera concesión de la autorización de residencia temporal, de estancia o para trabajadores transfronterizos.
Les agradecería que me aclarasen la duda y en el caso de ser otro epígrafe que me lo indicaran.

Muchas gracias.

Nacionalidad: España

País de residencia: España

Provincia: Madrid

Respuesta 09/10/2020

Aportada por: Carolina Esteban Sánchez

Su tarjeta de presentación: Abogada. Servicio Orientación Jurídica Programa Refugiados Cruz Roja

Enunciado de respuesta:

 Buenos días,


es de agradecer que se preocupe por sus amigos pero he de decirle que el acceso a este portal es sencillo y que hay detras un equipo de profesionales que damos respuesta a todas y cada una de las consultas que se realizan.


Le pido que anime a sus amigos, por cuyo nombre realiza la consulta, que entren y directamente pregunten. La información la recibirán de primera mano y tendrán la ocasión de conocer este recurso en el que poder realizar cuantas otras consutas puedan tener en relación a este y a otros temas posibles.


Un cordial saludo.

volver

121.582 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org