Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     25/04/2018

Foto

Formulada por: ela6

Información sobre denuncia o queja contra clínica dental

Descripción: Buenas tardes,
le envio este e_mail para preguntar como hacer para que se me haga justicia.Se trata de una clínica dental situada en Benidorm.
Por culpa de ellos estoy mal psicologico y fisico .Me hicieron tanto daño que al final me amenazaron con hacerme mas daño si volviera. Hice un esfuerzo económico para hacerme dos coronas,me lo hicieron dos veces ,ni la segunda vez no salieron pero me lo pegaron .Se me infecto la encía por hacer mal la corona y me tuvieron que intervenir quirurgico y me dieron 2 tipos de antibioticos. En otra clínica me dijeron que la corona esta mal y tiene que quitármela porque no esta bien sellada y por esto se volverá a infectar y que si tiene garancia debería hacérmelo.
Volvi para que me hiciera la intervencion a la encia y pregunte al doctor si todo esta bien ?..me dijo que si se va a romper el muñon no pasara nada que tengo hueso para hacerme un implante...
Tambien me toco las muelas opuestas que no quise dejarlo pero me dijo que no continuara con las fundas y me hiceron firmar como que le permito hacerlo,a las 2 meses tuve que quitarme el nervio de una de las muellas.
Es una larga historia tengo casi un año amargándome la vida,sufrí una hernia discal de lo cual se reían viéndome con la faja,el doctor jugaba con la silla subiéndola y bajándola mas veces riéndose.
La responsable de clinica es igual que el doctor,no se puede hablar con ellos.
El doctor al final me dijo que si algo no esta bien que es humano que se equivoque, riéndose.
No le deseo a nadie que le pase lo mismo.Siempre estoy llorando cuando recuerdo todo.Tengo registradas todas las citas donde se puede escuchar como me hablan y me tratan.
Por favor si alguien me puede decir que hacer .
En espera de su respuesta
Reciban un cordial saludo.

Nacionalidad: Rumania

País de residencia: España

Provincia: Alicante

Respuesta 07/05/2018

Aportada por: Irene Izquierdo Teba

Su tarjeta de presentación: El derecho es un conocimiento colectivo que debe ser facilitado.

Enunciado de respuesta:

 Hola, buenos dias.


Usted como residente en España (Aun que sea de forma ilegal por si es el caso) tiene derecho a que se le protejan sus derechos y si no tiene medios economicos para sufragar la defensa de sus intereses dirijase al colegio de abogados de su localidad y pida un abigadi del turno de oficio asi no tendra que desembolsar los honorarios de su abogado y tambien pida la justicia gratuita ya que ne caso de perder no tendra que desenvolsar las costas sino cumple los requisitos.


En caso de cumplir los requisitos puede acceder a estos dos servicios y denunciar al Doctor para que le hagan justicia.


Cualquier cosa no dude en ponerse de nuevo en contacto.

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org