Subscríbete a nuestro boletín semanal

¿Quiénes somos?

La Fundación Migrar surge para favorecer la plena integración social, laboral y cultural de las personas migrantes en España. Aprovechando la gran potencialidad que ofrecían ya al inicio de este nuevo siglo las nuevas tecnologías de la información, la Fundación Migrar lanzó, en julio de 2005, el Portal Migrar.org www.migrar.org como eje de su actividad.

La Fundación MIGRAR nació en octubre del año 2000 como una fundación privada y sin ánimo de lucro promovida por la Institución Cruz Roja Española con el objetivo de ofrecer una atención integral y coordinada a las migraciones, sus causas y consecuencias. El Patronato de la Fundación estuvo integrado, además de por esta Institución, por ACCEM y Fundación Cepaim, así como por Patronos y Patronas, personas físicas, destacadas por su implicación, sensibilidad y conocimiento social, especialmente en el campo de las migraciones.

En abril de 2021 el Patronato de la Fundación MIGRAR aprobó su fusión con Fundación Cruz Roja Española a la que ha incorporado su misión y objetivos. Desde el 01/05/2021, la Institución Cruz Roja Española (Q2866001G) ostenta la titularidad y gestión del portal www.migrar.org .

121.554 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org