Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

NOTICIAS

Publicar      
PROTEGER LA HUMANIDAD. PONER FIN A LA INDIFERENCIA

Fundacion Migrar (07/01/2016)

say something Colabora con la campaña a través de la música.

No pasa una sola semana sin que haya noticias terribles de las costas de Europa e imágenes dramáticas en la prensa de niños, hombres y mujeres que luchan por sobrevivir mientras intentan alcanzar la seguridad. Estos días más fríos agravan su situación y pronto, el gélido invierno contribuirá a acentuar su sufrimiento y empeorará una situación ya trágica.

De ahí que la campaña mundial de la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) ProtegerLaHumanidad, en favor de la protección de los migrantes, siga siendo más pertinente y urgente que nunca.

Con motivo de esta campaña, la FICR comparte con  todos el videoclip más reciente de Charlie Winston: #SaySomething.

Conmovido y preocupado por los miles de personas que llegaron a Europa en los últimos meses, Charlie Winston, cantante británico que desde hace varios años viene ocupando los primeros puestos en las listas musicales con canciones como Like a hobo, decidió apoyar nuestra campaña #ProtegerLaHumanidad.

Estuvo en Alemania y la Ex República Yugoslava de Macedonia donde mantuvo encuentros con migrantes y voluntarios de la Cruz Roja. La canción #SaySomething se hace eco de nuestra campaña mundial. En el vídeo se unen a Charlie celebridades como Sting, Peter Gabriel, Michelle Rodríguez, Conchita Wurtz, Matthieu Chedid, Adriana Karembeu y otras.

#SaySomething  habla de tener el valor de decir lo que se piensa y tomar acción sobre cuestiones que nos preocupan como personas y comunidad global. "Quiero usar esta canción, y mi condición de artista,  para echar luz sobre las cuestiones humanitarias y ambientales que nos rodean", declaró Charlie Winston

El producto de las ventas del simple #SaySomething se adjudicarán a llamamientos de la FICR. Pueden adquirir, bajar y promover la canción aquí.  Les invitamos a todos a "decir algo" difundiendo ampliamente este videoclip, apoyando la campaña para #ProtegerLaHumanidad y firmando la petición en este enlace

Cuantas más voces seamos, más se nos escuchará.







Ver más noticias

113.727 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de logo mini migrar.org en el que participa Cruz Roja Española