actualidad

NOTICIAS

Publicar      
MIGRAR.ORG AMPLIARÁ SU OFERTA DE CONTENIDOS EN 2019

Fundacion Migrar (26/12/2018)

fin de año migrar 2018 ha sido un año intenso en el que hemos seguido trabajando para ofrecerte todo nuestro apoyo en tu proceso de integración en España a través de nuestro portal www.migrar.org

En este año que entra, incorporaremos nuevos contenidos gráficos y audiovisuales en nuestro portal Migrar.org y redes sociales,  para que accedas a toda la información que necesitas con un solo clic. 

Balance de Resultados

Este año hemos atendido las más de 1.200 consultas legales que nos habéis planteado a través del portal migrar.org. Residencia, arraigo, nacionalidad o pasaporte siguen siendo algunos de los temas que generan más dudas y consultas.
Además, nuestras redes sociales y nuestro boletín han seguido creciendo, llegando a reunir más de 5.000 fans y 71.000 suscriptores respectivamente. A través de nuestra sección de noticias os hemos informado, puntualmente, de todas aquellas novedades en temas sociales, legales o laborales que resultan de interés para las personas que ya residen en España o para aquellas que están planeando establecerse en este país.
Os queremos dar las gracias por vuestro apoyo y por ayudarnos a difundir la labor de la Fundación entre todos aquellos que puedan beneficiarse de la misma y os animamos a que sigáis haciéndolo en el año próximo.
Nuevos Contenidos
Queremos seguir ofreciéndote contenidos útiles para ayudarte en tu proceso de integración en España, por eso hemos preparado para este nuevo año:

Sección de vídeos

Sustituimos la sección de vivienda de nuestra página web por una sección de vídeos. Además, reforzamos nuestro canal de vídeos en YouTube con contenidos prácticos sobre cuestiones legales (residencia, arraigo, matrimonio, nacionalidad, etc) y otros vídeos interesantes sobre temas migratorios. ¡Suscríbete y accede puntualmente a todos los contenidos!


Infografías sobre temas legales

A partir de enero empezaremos a publicar una serie de infografías en redes sociales en las que te explicaremos de manera gráfica y sencilla cuestiones legales que afectan a tu plena integración en España. Desde los requisitos para conseguir la nacionalidad a cómo solicitar la residencia o contraer matrimonio en este país.

Por supuesto, puedes seguir contando con el servicio de asesoría jurídica gratuita ofrecido por profesionales de Cruz Roja Española y Accem especializados en temas migratorios y provenientes de diversas disciplinas: derecho, trabajo social, psicología, orientación laboral, etc.

Recuerda que el ámbito de la extranjería es muy discrecional y la aplicación de la norma puede ser diferente según la provincia. Desde la Fundación pretendemos orientar sobre la duda que se nos comparte pero no suplir un asesoramiento personal y presencial. Para ello dispones de la red de oficinas de Cruz Roja Española, Accem o Fundación Cepaim que son organizaciones integradas en el Patronato de la Fundación Migrar.

Desde la Fundación Migrar te queremos hacer llegar nuestros mejores deseos para 2019 y te recordamos que estamos a tu disposición para que nos hagas llegar tus dudas y sugerencias.

Enlaces de Interés














Ver más noticias