actualidad

NOTICIAS

Publicar      
IV Edición del Concurso Mundo Diverso

CRE (28/09/2017)

Concurso Vuelve el Concurso de Fotografía social Mundo Diverso de Cruz Roja Española

Nuestras sociedades son cada vez más diversas y plurales confluyendo en una misma comunidad personas de muy diversas condiciones económicas, sociales, religiosas, culturales, etc. Sin duda la igualdad está plasmada en las normas jurídicas reconociéndola expresamente. Por ello la visibilización y concienciación social son tareas importantes para una igualdad real, más allá del reconocimiento jurídico expreso.

Cruz Roja Española, con sus principios y valores humanitarios aboga por la dignidad y bienestar de todos los seres humanos en muchos ámbitos. En particular, a través de su Plan de Empleo a favor de colectivos vulnerables, trabaja por el reconocimiento de la diversidad y su gestión en el ámbito laboral,entre otras cuestiones. La potencialidad de una buena gestión de dicha diversidad es enorme.

Por todo ello, un año más, Cruz Roja Española lanza la convocatoria del IV Edición del concurso Mundo Diverso a todas las personas amantes de la fotografía que quieren unirse a la campaña por la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo.

El concurso está abierto a amateurs y profesionales, lo único que necesitas para participar, son ganas de contribuir a construir un mundo mejor a través de imágenes que cuenten historias.

El objetivo de este concurso es dar visibilidad a todo aquello que aporta la diversidad a nuestra sociedad y que muchas veces, no vemos o no queremos ver. Se buscan fotografías que muestren toda la riqueza de un mundo diverso.

Para participar solo tienes que compartir tu foto en Twitter con la etiqueta #MundoDiversoCR, el plazo de participación es del 11 de septiembre al 15 de octubre de 2017.

Las 12 mejores fotos, formarán parte del calendario del Plan de Empleo de Cruz Roja 2018.

Ya puedes empezar a compartir tus fotografías de #MundoDiversoCR y si quieres, también puedes compartir esta publicación y ayudar a difundir esta iniciativa.

MÁS INFORMACIÓN:

Localiza tu oficina de Cruz Roja
más cercana e infórmate
En realidad no tiene gracia: una iniciativa de Cruz Roja en favor de la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo




¿iframe¿:


Ver más noticias