actualidad

NOTICIAS

Publicar      
¿Qué es la Fundación Migrar?

Fundación Migrar (20/07/2022)

Migrar Nuestra página ofrece un servicio de consultoría jurídica gratuito, noticias, cursos y mucho más.

La Fundación Migrar surge en el año 2000 para favorecer la plena integración social, laboral y cultural de las personas migrantes en España.  
 
En julio de 2005, lanzamos el Portal Migrar.org como eje de nuestra actividad y desde entonces estamos trabajando con el doble objetivo de facilitar la integración de la población migrante en España y sensibilizar a la sociedad española sobre el fenómeno de la migración. 
Somos un espacio online gestionado por Cruz Roja Española y formamos parte de la Fundación Cruz Roja. 
 
¿Qué servicios puedes encontrar en Migrar.org? 
 
-Asesoría Jurídica: Podrás realizar consultas jurídicas o sociales sobre extranjería, protección internacional y/o orientación laboral a través del portal. 
 
-Información: Consultar información actualizada sobre extranjería, derechos humanos, cursos, eventos, empleo, etc. 
 
-Comunidad: Suscríbete a nuestro boletín y síguenos en redes sociales para estar siempre al día. 
 
¿Cómo funciona nuestro servicio de asesoría? 

Para poder realizar una consulta en www.migrar.org deberás: 

1.Registrarte en el portal:  

Solo necesitarás una dirección válida de email y rellenar un formulario de registro. A través del formulario te conoceremos un poco mejor y recogeremos información que nos ayudará a asesorarte correctamente. 
 
2.Formular consulta 

Una vez realizado el registro podrás acceder a tu área privada desde la que podrás formular tantas consultas cómo desees. 
 
Desde Migrar.org nos encargaremos de hacérsela llegar a un miembro de nuestro equipo que te contestará en tu email. 
 
Si te surgen nuevas dudas o deseas clarificar algún aspecto de la respuesta tendrás siete días para repreguntar antes de que se cierre tu consulta. 
 
RECUERDA: En Migrar publicamos las consultas resueltas para que otras personas, con dudas similares a la tuya, puedan beneficiarse de los conocimientos compartidos. Para mantener tu anonimato la consulta se publicará solamente con el alias que nos hayas proporcionado. Por favor, no introduzcas datos personales como tu nombre completo o número de teléfono en tu consulta.
 

¿Quién asesora en Migrar.org?  

Una red de profesionales colabora desinteresadamente con Migrar.org y son el motor de nuestro portal. Pertenecen a diversos campos como son el derecho, la psicología, el trabajo social o la orientación laboral. A través de esta red te proporcionaremos consejo práctico para tu caso concreto.  







Ver más noticias