Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     15/01/2019

Foto

Formulada por: MCG

Permiso de trabajo

Descripción: Hola!
Soy colombiana profesional y máster en Marketing. Tengo un amigo que tiene una empresa y que quisiera contratarme para obtener la residencia y trabajo por cuenta ajena. Mi inquietud es referente a cómo poder justificar mi contratación teniendo en cuenta los supuestos de contratación de extranjeros. Revisándolos, tendría estas 2 opciones sobre las que quisiera su opinión (si son las mejores, qué se necesita para soportarlas o si en dado caso existe alguna otra opción): 1.Cobertura de puestos de confianza y directivos de empresas. 2. Trabajador que sea contratado en base al procedimiento para autorizar la entrada, residencia y trabajo en España, de extranjeros en cuya actividad profesional concurran razones de interés económico, social o laboral.

Quisiera que me ayudaran con esta justificación y además sobre cómo es el proceso en sí y otras consideraciones que deba tener en cuenta. Podría solicitar el permiso y visa estando en España? (actualmente estoy dentro de mis 90 días de turista)

Gracias!

Nacionalidad: Colombia

País de residencia: España

Provincia: Sevilla

Respuesta 17/05/2019

Foto

Aportada por: Patricio Sánchez Cortés

Su tarjeta de presentación: Abogado. Cruz Roja Española - Salamanca

Enunciado de respuesta:

 Hola MCG.


Antes de nada pedirte disculpas por el retraso en responderte, pero al parecer he tenido algún problema informático.


Por lo que veo en tu pregunta, no sé si ya te va a ser útil mi respuesta por lo que si sigues necesitándola, dínoslo y gustosamente te contestaría.


Suerte y un saludo.

volver

116,556 consultas resueltas - 29,204,010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de logo mini migrar.org en el que participa Cruz Roja Española