Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     11/10/2017

Foto

Formulada por: andreitazc86

Estudiante irregular, Renovación denegada.

Descripción: Buenos días

Soy estudiante de doctorado y tengo caducado el NIE desde hace un año, cuando debía presentar un papel que faltaba para la renovación yo había viajado a mi país, en extranjería me dieron la autorización de regreso... PEro mientras estaba en mi país ellos me notifcaron por via electrónica que debía presentar ese papel, yo nunca lo vi, por lo cual ellos han archivado mi caso y me toco presentar un recurso por via judicial, el juicio fue llevado acabo y no salio a mi favor si no al de extranjería.Mi abogado presento otro recurso y yo volvi a presentar la documentación para renovar por via administrativa y fue inadmitida mi solicitud y ahora me toca presentar otro recurso via judicial. Mi abogado no sabe que hacer, si volver a presentar otro recurso o esperar la respuesta del recurso que presentamos con el procurador.
En extranjería me dicen que debo regresar a mi país y sacar una nueva visa pero me da miedo de regresar y que me nieguen la visa.
Por favor que me podrían aconsejar que deba hacer?
Gracias.

Nacionalidad: Ecuador

País de residencia: España

Provincia: Valencia

Respuesta 10/11/2017

Foto

Aportada por: Josefina Martín Martín

Su tarjeta de presentación: Abogada. Cruz Roja Española - Las Palmas

Enunciado de respuesta:

Hola Andrea:


tienes un abogado que lleva tu caso y deberías seguir su consejo, ya que él sabe cual fue la causa de denegación y las posibilidades que tienes del recurso.


Un saludo

Consulta 10/11/2017

Aportada por: andreitazc86

Enunciado de respuesta:

Buenos días


Gracias por responder


He decidido quedarme hasta terminar mis estudios, estoy en la ultima instancia con procurador, ahora deberé esperar. 


Me han dicho que he tenido mala suerte y que debían haberme otorgado la prorroga por estancia de estudios, ya que yo entregue la documentación el 7 de septiembre y hasta el 7 de diciembre no tuve una respuesta administrativa "silenciamiento administrativo". Mi abogado lo sabe y me dijo que lo mirará. ¿Saben de algún caso de silenciamiento administrativo para la prorroga por estancia de estudios? 


Gracias


 


Andrea


 

volver

113,894 consultas resueltas - 29,204,010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de logo mini migrar.org en el que participa Cruz Roja Española