Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     24/08/2017

Foto

Formulada por: Quiroz

Traer de Perú a España a tres nietas por 35 días

Descripción: Solicito su apoyo de información; deseo traer a mis tres nietas de Perú a España de edad 22 ,14 y 15 años, pero al leer algunos documentos veo que se requiere que tengan dinero para estar en España de visita. Yo pensionista y mi señora española trabajando y casa propia para solventar los gastos de hospedaje y alimentación. ¿Podrían por favor informarme ya que mis nietas no tienen dinero?

Nacionalidad: Perú

País de residencia: España

Provincia: Sevilla

Respuesta 31/08/2017

Foto

Aportada por: Javier Sánchez Ribas

Su tarjeta de presentación: Abogado Fundación Migrar

Enunciado de respuesta:

 EStimado amigo,


Para acreditar los medios de vida necesarios para una estancia como turista, puede hacerse con dinero en efectivo o con tarjetas de crédito con un extracto reciente que acredite el saldo disponible en la tarjeta.


Podrían ustedes hacerle una transferencia antes del viaje para que la mayor de edad portara el dinero o la tarjeta de crédito.


Suerte y un saludo.

Consulta 02/09/2017

Aportada por: Quiroz

Enunciado de respuesta:

 Señor Le agradesco su informacion,esto seria de Peru que la mayor traiga los eruos de ella  y de las dos menores en efectivo 30 dias cada una seria 1,800 euros y las tres total 5,400 euros con eso es mejor para mi . este procedimiento es mejor  asi señor le agradceria su respuesta

volver

114,974 consultas resueltas - 29,204,010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de logo mini migrar.org en el que participa Cruz Roja Española