Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     28/06/2019

Foto

Formulada por: Dav.ramirez88

Visado de Estudiante

Descripción: En junio de 2018 ingresé al país con visado de estudiante para la preparación al MIR, mi visa expiró el pasado mes de Febrero pero los resultados oficiales del examen solo estuvieron disponibles hasta mediados del mes de mayo, estando afectado por el cupo. Yo solicité la renovación de mi visa como estudiante desde mes de Marzo abriendo el respectivo expediente, sin embargo por motivos del fallecimiento de uno de mis familiares en Colombia tuve que salir del país el pasado 8 de Mayo con previa solicitud de permiso de ingreso. El día 27 de junio asisto a la oficina de extranjería para aportar toda la documentación necesaria para la renovación de la visa y me informan que el proceso ha si do archivado mi consulta hace referencia a como debo presentar la solicitud de apelación de esta decisión ya que para la fecha no tenía conocimiento de la misma ya que no me fue notificada y es mi intención preparar nuevamente el MIR ya que he alzado la nota de corte pero me preocupa tener que iniciar el proceso de la visa nuevamente desde mi país de origen.

Nacionalidad: Colombia

País de residencia: España

Provincia: Zamora

Respuesta 22/10/2019

Foto

Aportada por: Raúl Báez Quintana

Su tarjeta de presentación: Asesor legal. Cruz Roja Española - Oficina Central

Enunciado de respuesta:

Estimado Dav.ramirez88


Lamentablemente su consulta no pudo ser gestionada adecuadamente debido a un error en el sistema, razón por la que desde ya le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.


En tanto en cuanto ha pasado ya bastante tiempo, entenedemos que ya habrá resuelto su duda; si no fuese así puede volver a formularnos consultas a través de este servicio una vez solventada la incidencia.


Reiternándole nuestras disculpas, reciba un cordial saludo

volver

121.554 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org