Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     17/07/2023

Foto

Formulada por: colega

HOMOLOGACION DE ESTUDIOS DE SUDAFRICA

Descripción: Hola buenas tardes mi nieta estudio su bachillerato en sudafrica en estos momentos se encuentra en madrid con su madre esperando tarjeta de reagrupacion por parte de su padrastro quien es ciudadano europeo con pasaporte aleman ya tiene el crue español ,que debe hacer ella para poder estudiar en madrid en una universidad o una academia?
porque le han dicho que sudafrica tiene un convenio con españa y no se homologa los estudios como tal ,de antemano le agrazco toda su colaboracion y atencion

Nacionalidad: Colombia

País de residencia: Colombia

Respuesta 25/07/2023

Aportada por: Ana Rivas Márquez

Enunciado de respuesta:

Buenos días:



Gracias por contactar con nosotros. Sobre la cuestión que nos planteas, te informo que quien mejor te puede orientar son los funcionarios del Ministerio de Universidades a través de las Subdelegaciones del Gobierno (si vives fuera de Madrid) o bien directametne en sus organismos de atención al ciudadano. Te dejo un enlace con toda la información para que puedas ver el procedimiento con detalle porque se realiza de manera telemática.



Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros no universitarios | Ministerio de Educación y Formación Profesional (educacionyfp.gob.es)



Un saludo, 


volver

121.720 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org