Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     28/02/2020

Foto

Formulada por: Adrian18

Dudas de viaje

Descripción: Hola buenas
Mi situación aquí en españa es de irregular, soy colombiano , juego fútbol y me ha resultado una oportunidad en georgia , que pasaría si salgo de españa (en situación irregular) paso por Turquía (escala) y llego a Georgia con carta de invitación del club de fútbol ,al salir de españa podrían sellarme el pasaporte ? Me podrían dejar entrar a Georgia?
Muchas gracias !

Nacionalidad: Colombia

País de residencia: España

Provincia: Castellón

Respuesta 30/03/2020

Aportada por: Ana Rivas Márquez

Enunciado de respuesta:

Buenos días Adrián:


Antes de responder tus consultas, te comento que no me queda claro si tu intención es regresar en algún momento a España después de tu estancia en Georgia. Si esto es así, la situación de irregularidad que comentas sí puede ser un impedimento a futuro. 


En relación a tu viaje, a priori España no va a poner obstáculo alguno y en Georgia no deberías encontrar problema de entrada si es que tienes en tu poder una carta de invitación y cumples con el resto de requisitos que se te exigen. Lo más recomendable es que te informes de qué necesitas para no tener sorpresas después.  Al no estar Georgia en el espacio Schengen el tiempo que hayas estado en España, no tiene relevancia.


Un abrazo y mucha suerte. 


 


 


 

volver

121.551 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org