Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     13/04/2016

Foto

Formulada por: ticha

Expulsión de territorio español en inscripción en SIS

Descripción: Hola,
Mi pregunta es: fui expulsada de España en el año 2013, por estar irregular , mi pregunta es porqué estoy inscrita en SIS si ya mi tiempo de sanción ha terminado y he seguido los pasos que se han dicho, no se si estoy en lo correcto.
Gracias.

Nacionalidad: Honduras

País de residencia: Honduras

Respuesta 13/04/2016

Foto

Aportada por: Patricio Sánchez Cortés

Su tarjeta de presentación: Abogado. Cruz Roja Española - Salamanca

Enunciado de respuesta:

Hola ticha.


Tienes que fijarte en el tiempo que te pusieron de prohibición de entrada en territorio Schengen. Si ya has superado el tiempo, puedes solicitar que borren dicha prohibición del Sistema de Información Schengen.


Puedes hacer la solicitud por escrito solicitando que borren tus datos sobre la prohibición de entrada en territorio Schengen, enviando un escrito junto copia de tu pasaporte (de la hoja donde vienen tus datos).


Si la expulsión fue aquí en España, puedes solicitar esa cancelación dirigida a la Comisaría General de Policía Judicial (Unidad de cooperación internacional-oficina Sirene), sita en calle Julián González Segador, s/n 28004 Madrid.


En esta página http://www.migrar.org/migrar/noticias/noticia.htm;jsessionid=JfPhJbPMtNhZLGJjGTjyygn16zgylT262c6dsWzpf5pXdJ2clfdQ!-1612819689?noticia=5974, tienes una información completa sobre el SIS y cómo acceder a la información y solicitud de cancelación.


Suerte y un saludo.

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org