Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     19/07/2023

Foto

Formulada por: osvelas77

Consulta regreso a mi país con ayuda humanitaria

Descripción: Buenos días mi caso es el siguiente ingresé como turista por 11 días, al día 8 me robaron en el sector del sol mis documentos cedula, licencia de conducción, el móvil, dinero en efectivo y dos tarjetas de crédito de las cuales realizaron compras, realice el denuncio en la policía Nacional pero me solicitaron soporte de los movimientos bancarios para poder ayudarme, me los envían para el 03-08-2023, me están ayudando unos amigos mientras resuelvo mi caso, quede sin dinero para regresar a mi país y perdí el vuelo de regreso que lo tenía para el 11-07-2023, en espera de los documentos para soporte de la denuncia, mi pregunta es si hay alguna ayuda y a dónde me puedo acercar, gracias.

Nacionalidad: Colombia

País de residencia: España

Provincia: Madrid

Comentario: Quedó atento a cualquier orientación o ayuda para regresar a mi país Colombia, porque quedé sin dinero para la compra del tiquete de regreso, agradezco de su colaboración brindada. Feliz día.

Respuesta 26/07/2023

Foto

Aportada por: Josefina Martín Martín

Su tarjeta de presentación: Abogada. Cruz Roja Española - Las Palmas

Enunciado de respuesta:

Buenos días:



Siento mucho la situación que ha vivido, no debe ser fácil. Lamentablemente no se decirle si existe alguna ayuda social en Madrid, no soy de dicha comunidad. Quizá pueda preguntar en Cruz Roja Madrid, para que le indiquen. Espero que pueda resolver su situación.



Un saludo


volver

121.721 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org