Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     24/03/2023

Foto

Formulada por: Ana1253

Empleo/ayuda economica

Descripción: Hola buenas,

Les escribo para consultar sobre que forma podrian asesorarme.

Un amigo que vive en madrid, tuvo un accidente en una pierna hace 6 meses aprox y se quedo sin empleo a raiz de eso. Actualmente no tiene papeles esperando regularizar su situacion ya que depende de unos papeles que estan apostillando en Venezuela.

Se le ha hecho muy complicado conseguir empleo por el tema de los papeles. Ustedes podrian brindarle alguna ayuda economica, o conseguirle trabajo, o un permiso de trabajo temporal. Algo que le permita trabajar y poder sustentarse.

O que posibilidades o convenios hay. Es Venezolano y tiene casi 2 años en España.

Nacionalidad: Venezuela

País de residencia: Argentina

Respuesta 16/05/2023

Aportada por: Myriam Fernandez

Su tarjeta de presentación: .

Enunciado de respuesta:

Estimada Ana1253,



Lamentamos profundamente la espera a la que ha sido sometida para obtener una respuesta, nuestros/as asesore/as no han podido contestar todas las consultas que nos han llegado.

Debido al largo tiempo transcurrido desde que ha formulado su consulta, entendemos que ya se han resuelto sus dudas. Si este no fuese el caso, le invitamos a que vuelva a someter su consulta a través del portal www.migrar.org para que podamos redistribuirla y sea resuelta lo más pronto posible.



Las personas migrantes en situación de vulnerabilidad pueden solicitar apoyo en la oficina de Cruz Roja Española más cercana a su domicilio. Adjunto el buscador de oficinas: Dónde estamos - Cruz Roja, y el formulario de contacto donde podrá deja sus datos si prefiere que le contactemos a usted: Formulario de Contacto - Cruz Roja



Muchas gracias por su paciencia, le deseamos la mejor suerte en sus proyectos futuros.



Un cordial saludo,


volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org