Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     16/05/2023

Foto

Formulada por: ErikBcn

Renovación de NIE después de 10años

Descripción: Buenos días, espero me puedan ayudar con esta consulta, obtuve mi residencia por reagrupación hace unos diez años, y obtuve un NIE con el que trabajaba. Llegué a vivir 8 años aquí, me fui pero ahora he vuelto Barcelona para ver si es que podía renovar mi NIE, pero hace un mes tuve un accidente... un scooter eléctrico me llevó por delante en la acera y tengo roto el hueso radial de la mano derecha, estoy empadronado y con tarjeta sanitaria, qué debería hacer para activar mi NIE nuevamente? Ahora más que nunca necesito la residencia ya qué tengo que seguir mi rehabilitación después de que me quiten la escayola. Llegué el 28 de marzo y tengo hasta fines de junio como turista. Como repito ya había vivido aquí tengo el bachillerato hecho y también estudie un IES en Barcelona.
Muchas gracias de antemano

Nacionalidad: Perú

País de residencia: España

Provincia: Barcelona

Respuesta 10/07/2023

Aportada por: Myriam Fernandez

Su tarjeta de presentación: .

Enunciado de respuesta:

Estimado/a ErikBcn,



Lamentamos profundamente la espera a la que ha sido sometido/a para obtener una respuesta, nuestros/as asesore/as no han podido contestar todas las consultas que nos han llegado.



Debido al largo tiempo transcurrido desde que ha formulado su consulta, entendemos que ya se han resuelto sus dudas. Si este no fuese el caso, le invitamos a que vuelva a someter su consulta a través del portal www.migrar.org para que podamos redistribuirla y sea resuelta lo más pronto posible. 



Muchas gracias por su paciencia, le deseamos la mejor suerte en sus proyectos futuros.



Un saludo.

 


volver

121.721 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org