Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     28/10/2020

Foto

Formulada por: Allen86

Solicitud de arraigo social mediante plataforma Mercurio. ¿Funciona o debo de volver a solicitar el arraigo presencialmente?

Descripción: Hola buenos días,

Les saludo muy atentamente , esperando que todo marche bien en su trabajo. He leído que ofrecen consultas gratis para casos de extranjería. El pasado 20 de octubre solicité el arraigo social a través de la plataforma Mercurio iniciales. Desde ese momento no sé nada de mi trámite y no tengo número de expediente asignado. Escribí a extranjería y me dijeron que mi solicitud no había sido grabada aún. Mi pregunta es la siguiente, ¿ debo tratar de hacer la solicitud nuevamente de una forma presencial o esperar a que me revisen la solicitud? Ya he pagado tasas y todo . Cuando reviso mi solicitud solo aparece mi número de solicitud. Realmente estoy preocupado y no sé que hacer. Llamé al 060 y la telefonista me dijo que ella no me podía ayudar con este tema .

Muchas gracias por su valiosa ayuda

Nacionalidad: Honduras

País de residencia: España

Provincia: Valencia

Respuesta 30/10/2020

Aportada por: Iñigo Portilla Abiega

Su tarjeta de presentación: Abogado especialista en Derecho de Extranjería

Enunciado de respuesta:

Hola Allen,


Solo puedes esperar. Es absolutamente normal en estos días que se demoren bastante los tiempos. No presentes una nueva solicitud.


Un saludo

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org