Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     18/04/2022

Foto

Formulada por: Ximearcas

Cambiar mi peticion de asilo de valencia a zaragoza

Descripción: Hola buen día, en noviembre llegue a valencia desde Colombia allí hice la petición de asilo , la primera cita fue el 15 de febrero allí y dieron el manifiesto y la siguiente cita la tengo el dia 3 de mayo en valencia , ocurre q hace 15 días por motivos de fuerza mayor me traslade hacia el municipio de almonacid de la sierra en la provincia de zaragoza , quisiera cambiar mi expediente para zaragoza ya q ir a valencia representa una gran dificultad en termi os económicos para mi , adicional a esto en almonacid puedo empadronarme y en valencia no cuento con esta posibilidad .quiero saber si ouedo hacer el cambio de ciudad del expediente. Muchas Gracias

Nacionalidad: Colombia

País de residencia: España

Provincia: Zaragoza

Respuesta 26/04/2022

Aportada por: María Consolación Peláez Sanmartín

Su tarjeta de presentación: Migrantes, refugiados y solicitantes de protección internacional

Enunciado de respuesta:

 Buenas tardes,


Actualmente usted tiene un documento de manifestación de voluntad de solicitar protección internacional en España,a manifestación que realizó en Valencia y por eso tiene la cita para la formalización de su solicitud en Valencia.


Si no puede acudir a Valencia para esta entrevista, perderá la cita, y tendrá que ir a Zaragoza a solicitar una nueva cita. 


En cualquier caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el programa de refugiados de la Cruz Roja en Zaragoza en donde podrán atenderle en este proceso. Puede llamar al teléfono 876 500 787.


Un saludo.

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org