Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     15/11/2023

Foto

Formulada por: Caluzy

Apoyo internacional

Descripción: Reciban un grato saludo. Somos una familia venezolana, actualmente nos encontramos en Venezuela, tengo una hermosa de 11 años la cual nació con un extraño síndrome genético llamado Meier gorly tipo 3, y un niño de 2 años, la crisis económica, política y social nos obliga a tomar una decisión en beneficio de nuestros hijos. Por tanto, la consulta seria la siguiente: ¿ Como puede la cruz roja ayudarnos a salir de Venezuela?, pues no contamos con recursos para costear el viaje, estadía y todos los gastos. Mi hija ha estado presentando debido a su condición una deformación en los pies, lo que limita que camine de manera normal, lo cual requiere de una cirugía, dicha intervención quirúrgica no la realizan en el país, es otra de las razones por las cuales se nos hace fundamental salir del país.
Gracias de antemano por su atención, estaré atenta a cualquier información que puedan suministrarme.

Nacionalidad: Venezuela

País de residencia: Venezuela

Respuesta 25/12/2023

Foto

Aportada por: Montserrat Hernández Pérez

Su tarjeta de presentación: Psicóloga especialista en Derechos. Cruz Roja Española - Salamanca

Enunciado de respuesta:

Buenos días Caluzy,



Lo primero agradecer que contacte con nosotros y lo segundo decirle que lamentamos la compleja situación por la que usted y su familia están pasando, tanto con su hija como en su país de residencia.



Lamentablemente, no está en manos de Cruz Roja el poder asumir los gastos de viaje y estadía además del resto asociados a su compleja situación personal. Somos una organización humanitaria y trabajamos en la atención a personas en situación de vulnerabilidad pero no tenemos la capacidad de atender el tipo de demandas que usted nos realiza. 



Sentimos mucho no poder ser de utilidad.



Un saludo


volver

121.721 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org