Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     18/03/2019

Foto

Formulada por: Jarocho

Quiero exigir mis derechos contribuyendo con el estado

Descripción: Llevo un año radicando en España, tengo mi pareja catalana, tengo trabajo en el campo y todo va bien, gracias a dios. Quiero seguir adelante, pero necesito cobertura de seguridad social y que mi "Jefe" pueda sentir la confianza que al contratarme estemos contribuyendo al desarrollo del País, ademas quisiera tener tarjeta bancaria, carnet de conducir. Gracias por el tiempo ¿qué debo hacer?

Nacionalidad: México

País de residencia: España

Provincia: Lleida

Respuesta 09/10/2019

Foto

Aportada por: Raúl Báez Quintana

Su tarjeta de presentación: Asesor legal. Cruz Roja Española - Oficina Central

Enunciado de respuesta:

 Estimado Sr.


Lamentamos no haber podido atender su consulta dentro del plazo estipulado debido a problemas técnicos del sistema.  Somos conscientes de las dificultades no solo de encontrar un empleo sino el hacer frente a las gestiones adminsitrativas complejas  y desconocidas para la mayoría que suscitan desconfianza hacia las personas migrantes.


Como ha pasado bastante tiempo, y es muy amplia la posibilidad de respuesta a su consulta, le aconsejamos acudir a la sede de Cruz Roja en la capital de la provincia donde esté viviendo y pida cita en el servicio de atención a inmigrantes para que valoren su situación personal concreta y analicen posibilidades. 


Reiterándole nuestras más sinceras disculpas, reciba un cordial saludo

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org