Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     26/11/2015

Foto

Formulada por: betcew

Venezolanos interesados en vivir en Iitalia

Descripción: Ante todo saludos,
Ssomos dos venezolanos que queremos emigrar a italia. Eestamos pensando en vender nuestras propiedades en Venezuela ya que hemos sido victimas de secuestro y robo por la dificil situacion que atraviesa nuestro pais.
No tenemos idea de que hacer ni como proseder para emigrar. Tenemos un familiar en italia pero a el recien le otorgaron un permiso de soggiorno por estudio y no sabe nada esta como nosotros inseguro en cuanto a su estadia si estaa su alcance ayudarnos.
Nos gustaria dar con algun bufete de abogados que trate con inmigrantes en cuanto a lo antes expuesto estamos abiertos a cualquier opcion ,nos gustaria radicarnos cerca de viggiu varesse italia gracias de antemano saludos...nos serviria si nos dicen a donde acudir en esta ciudad ya que en este momento estamos de vacaciones en este sitio de nuevo muchas gracias tenemos un capital de mas o menos 50.000 euros.
Gracias.

Nacionalidad: Venezuela

País de residencia: Venezuela

Respuesta 17/12/2015

Foto

Aportada por: Javier Sánchez Ribas

Su tarjeta de presentación: Abogado Fundación Migrar

Enunciado de respuesta:

 Estimado amigo,


Si su interés es obtener residencia en Italia, deberá consultar con algún especialista en materia migratoria de este país, pues en esta web estamos especializados en legislación migratoria en España, y puede haber diferencias importantes entre las legislaciones de los diferentes países de la UE.


Seguramente el familiar que se encuentra en Italia podrá orientarle sobre entidades públicas o privadas que puedan orientarles de la mejor manera sobre la forma de obtener la residencia legal en Italia.


Suerte y un saludo.

volver

121.582 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org