Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     16/11/2021

Foto

Formulada por: carmenpantoja

Número de expediente o número de registro

Descripción: Somos peruanos, contratamos a una abogada para hacer la solicitud por arraigo. Ella presentó un formulario ex10 y arriba, nos viene un sello de m. De política territorial y función pública. Delegación de gobierno.
Además de un número que dice algo como ex10- I 00720 (total de 15 dígitos). Otro código de número de registro con 24 dígitos (números y letras) presentado el 14 de junio. No hay sello de extranjería y esta abogada no nos coge el teléfono, no nos contesta mensajes ni tampoco está en su oficina. Nos dicen en extranjeria que el. Número de expediente es, justamente, el que empieza con I072021... Pero al buscarlo en las páginas nos dice no presentado. En extranjeria no nos resuelven nada, no sabemos si presentó el. Expediente o no. ¿Qué podemos hacer?

Nacionalidad: Colombia

País de residencia: España

Respuesta 17/11/2021

Foto

Aportada por: Victoria Fdz. Vidal

Su tarjeta de presentación: Abogada Cruz Roja Sevilla

Enunciado de respuesta:

 Hola Carmenpantoja:


La presentación telemática no lleva sellos, eso es normal.


En cuanto al número de expediente, el que indicas es el provisional, con eso no puedes consultar, hay que esperar a que se registre por la Oficina de Extranjeros y entonces se podrá consultar por la aplicación.


No dicesen qué provincia lo has presentado, pero si se trata de Madrid, Barcelona, Sevilla o alguna ciudad grande, debes saber que tardan mucho en registrarlo.


Suerte!

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org