Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     29/08/2022

Foto

Formulada por: Renvi

Renovar hoja blanca

Descripción: Buenos días , el 14 de septiembre me vence la hoja blanca. Cuando llegue a españa yo estaba viviendo en madrid. Ahora estoy viviendo en la provincia badajoz en Almendralejo. Quería hacerme una cita por renovar mis documentos y tener la carta roja. Pero en mi provincia no hay esta opción en la página web. Tengo que irme a madrid para esto? Gracias.
Muchos saludos

Nacionalidad: Cuba

País de residencia: España

Provincia: Badajoz

Respuesta 05/09/2022

Aportada por: Carolina Esteban Sánchez

Su tarjeta de presentación: Abogada. Servicio Orientación Jurídica Programa Refugiados Cruz Roja

Enunciado de respuesta:

Buenos días,


el trámite de renovación debe hacerlo desde la provincia de residencia, en su caso en Badajoz.


El que no esté disponible la solicitud de cita previa por la web oficial no significa que no se realice el trámite de renovación de los documentos de asilo desde la Oficina de Extranjería en Badajoz ubicada en la Avenida de Europa, nº 1. Puede llamar al teléfono de información telefónica de la Oficina y preguntar cómo debe hacer para poder renovar su documento de asilo. El teléfono es: 924979406.


También puede ponerse en contacto con Cruz Roja en Badajoz. Cuentan con abogado y equipo de atención a solicitantes de asilo y beneficiarios de protección Internacional por lo que pueden igualmente orientarle sobre cómo hacer para conseguir renovar su documento de asilo. El teléfono de la Oficina de Cruz roja en Badajoz, ubicada en calle Museo, nº 5, es el 924240200.


Un saludo.

volver

121.686 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org