Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     12/06/2020

Foto

Formulada por: zaio

ayeda

Descripción: Hola, soy marroquí de 27 años, casado y vivo con mi esposa y mi hijo de seis meses. Nací aquí en España, en la ciudad de Jerez de Labera, en la región de Extremadura, sin papeles. A la luz de esta crisis que estamos experimentando, sufro problemas financieros, ya que no recibimos ninguna asistencia del estado como ustedes saben sin residencia. No puedo trabajar. Recibo ayuda de amigos, pero no es permanente. Quiero trabajar en cualquier campo. ¿Puedo resolver mi caso? Espero que el gobierno caiga en esta categoría

Nacionalidad: Marruecos

País de residencia: España

Provincia: Cáceres

Respuesta 16/06/2020

Foto

Aportada por: Victoria Fdz. Vidal

Su tarjeta de presentación: Abogada Cruz Roja Sevilla

Enunciado de respuesta:

Buenos días Zaio:


Tu consulta requiere un seguimiento que no se puede dar por esta vía. Te recomiendo que acudas a Cruz Roja en Cáceres (927 24 78 58) y un compañero te asesorará sobre las posibles vías para tu regularización.


Si llevas tantos años en España hay varias formas de obtener tu permiso de residencia, normalmente vinculado a que tengas un trabajo. Aunque parece difícil, y más en las circunstancias actuales, se consigue; muchas personas se regularizan y obtienen su residencia para ellos y para sus familias.


Así que te animo a que busques ayuda en alguna organización que sea especialista en estos temas, consulta con Cruz Roja o con alguna similar.


Ten en cuenta que tu regularización es una cuestión que debes resolver tú, hay varias vías posibles, pero tienes que luchar por ello, de la mano de profesionales que puedan asesorarte correctamente. No lo dejes!


Saludos y suerte.

volver

121.582 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org