Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     02/06/2006

Foto

Formulada por: Paqui116

Mandatarios uruguayos y españoles acordaron estudiar casos de uruguayos que no se regularizaron, ¿cómo se realizaría ese estudio?

Descripción: Hola, mi novio es uruguayo, y no se pudo acoger a la normalización del año pasado. Hace unos días, se reunieron mandatarios uruguayos y españoles y acordaron estudiar cada caso de uruguayos que no se pudieron acoger.

Para ello había que rellenar un cuestionario pero no logramos encontrarlo. Me gustaría saber: ¿cómo se realizaría ese estudio?, ¿qué será necesario para ello?, ¿dónde hay que entregar ese documento?

Un saludo muchas gracias.

Nacionalidad: España

País de residencia: España

Respuesta 07/06/2006

Foto

Aportada por: Josefina Martín Martín

Su tarjeta de presentación: Abogada. Cruz Roja Española - Las Palmas

Enunciado de respuesta: Hola Paqui:
he hablado con el Consulado de Uruguay en Madrid, hasta el día 15 de junio hay de plazo para que completen unos formularios en los consulados (cada uno el que le corresponda por provincia), necesitan oferta de empleo, y se estudiará caso por caso su posible regularización. No es una regularización general, se estudiará cada caso y es exclusivamente para uruguayos, dado el tratado de Paz y Amistad que existe con España y que no se estaba aplicando bien.
Saudos.

Respuesta 07/06/2006

Foto

Aportada por: Josefina Martín Martín

Su tarjeta de presentación: Abogada. Cruz Roja Española - Las Palmas

Enunciado de respuesta: Hola Paqui:
he creido necesario aclararte, por si puede haber alguna duda al respecto, que la información que tenemos es exclusivamente del Consulado de Uruguay, estamos a la espera de tener respuesta por los organísmos españoles, así que lo mejor es que consulten bien con el respectivo consulado.
Un saludo.

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org