Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     11/06/2012

Foto

Formulada por: Evi32565

Error en teléfono de contacto en trámite de nacionalidad

Descripción: Hola,
En marzo comencé los trámites para la nacionalidad, y ahora en Junio recibí la carta en la que me dan un número de expediente. Todo ha sido muy rápido, el trámite lo comencé junto con mi hermana y a ella la llamaron hace un par de días para llevar a la policía otros documentos, me extrañaba que no me llamaran porque recibimos la carta con el número de expediente el mismo día.
Revisando los datos que presenté en el Registro Civil, me di cuenta de que mi número telefónico de contacto le falta un número y es posible que no me llamen por eso. En la carta decía que cualquier cambio de domicilio u otro dato importante debe comunicarse al registro civil donde comencé la tramitación. Mi pregunta es ¿este error en el número telefónico también debo informarlo? ¿cómo? ¿me dirijo al registro civil y doy aviso de ello?

Desde ya muchas gracias.

Nacionalidad: Chile

País de residencia: España

Provincia: Barcelona

Respuesta 14/06/2012

Foto

Aportada por: María del Loreto Blázquez Gallego

Su tarjeta de presentación: Colaboradora Fundación Migrar

Enunciado de respuesta:

 Hola:


Para ponerte en contacto con el registro civil, basta con que te dirijas al mismo para comunicar el error, y si quieres, lleves un escrito sencillo indicando tu número correcto, dirigido a dicho registro civil. Si tienen que contactar contigo por esta vía, es conveniente que comuniques el error lo ante posible.


Espero haberte ayudado.


Un saludo.

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org