Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     09/05/2020

Foto

Formulada por: Reiniciar

Resolución nacionalidad

Descripción: Buenos días,
Espero que todos estes bien.
Hace 1 mes revisando el estado de la solicitud de nacionalidad he comprobado que la resolución ha salido favorable, pero tengo una duda, deberíá llegarme una carta con la misma notificación por correo ordinario con las instrucciones a seguir? porque en la web, solo puedo sacar un archivo en PDF con el resultado de la resolucíón pero ninguna instrucción para seguir con el proceso, juramento, etc
Supongo que con todo lo que esta sucediendo ahora, esos tramites estarán postergados, pero no sé cuánto tiempo tengo para realizar todo el papeleo.
Y otra duda, también tengo en pausa el proceso de renovación de tarjeta de larga duración, justo cuando comenzó el estado de alarma tenia la cita para la huella pero en policia me comentaron que las citas quedaban canceladas hasta nuevo aviso y que no me acercase allí porque no estaban atendiendo. Quizá lo primero que se restablezca sea esto no?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Nacionalidad: Chile

País de residencia: España

Provincia: Valencia

Respuesta 17/08/2020

Foto

Aportada por: Marina Lozano Cabezas

Su tarjeta de presentación: Coordinando Migrar.org

Enunciado de respuesta:

 Estimado Reiniciar


Lamentablemente su consulta no pudo ser gestionada adecuadamente debido a un error en el sistema, razón por la que desde ya le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.


En tanto en cuanto ha pasado ya bastante tiempo, entendemos que ya habrá resuelto su duda; si no fuese así puede volver a formularnos consultas a través de este servicio una vez solventada la incidencia.


Reiternándole nuestras disculpas, reciba un cordial saludo.-

volver

121.551 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org