Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     19/12/2014

Foto

Formulada por: nabilondo

Renovación resuelto no favorable. Como solucionarlo.

Descripción: Hola
Soy Marroquí tuve que hacer la renovación de ni me salió negativo cosa que no ha pasado con mi hermana y mi madre aun no he podido conocer el.motivo pero creo que es debido a un error increíble del ayuntamiento que me dieron de baja un día después haberme inscrito.
La otra posibilidad es los medios económicos. El único contrato de trabajo.que tuve es de formación. esa posibilidad es nula porque según una abogada que haber cumplido mas de 5 años no es necesario justificar los medios.
Por eso sin ver la hoja se que es por el error del ayuntamiento por favor si hay un abogado que me explique los pasos para poder resolver esto.
Tengo un papel del ayuntamiento que reconoce los fallos cometido
Y gracias por vuestra atención.

Nacionalidad: Marruecos

País de residencia: España

Provincia: Barcelona

Respuesta 07/01/2015

Foto

Aportada por: Javier Sánchez Ribas

Su tarjeta de presentación: Abogado Fundación Migrar

Enunciado de respuesta:

Estimado amigo,


Una vez que tenga la resolución donde se deniega su solicitud, podrá saber los motivos de dicha denegación, e interponer los recursos procedentes.


Podrá interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes desde que le notifiquen la denegación, recurso administrativo para el que no necesitará abogado.


Si dicho recurso es denegado, podrá interponer un recurso judicial contencioso-administrativo, para el cual si necesitará un abogado.


En cualquier de los dos casos, deberá aportar la documentación que demuestre que se ha cometido un error en su renovación.


Suerte y un saludo.

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org