Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     30/06/2021

Foto

Formulada por: Moviltv

Solicitar residencia por trabajo

Descripción: Buenas tardes mí nombre es César soy de Argentina es mí intención trabajar en España en transporte yo acá tengo 30 años de experiencia y más de 2.500.000 millones de km manejados..en Córdoba Argentina trabajo en logística y correo pero tengo la intenciones de prestar servicios a privados y particulares en España...mí consulta es es saber que me aconsejan para poder irme de argentina...mí abuelo es español el vino en 1906 escapándose de la guerra ... tiempo después ni padre y mí hermana menor lograron tener la ciudadanía...queria saber si me pueden dar una opinión de dónde estoy parado ya que tengo 53 años y quiero trabajar y que mí familia viva en paz...aca no da para mas...aguardo sus comentarios y los saludo muy atentamente. Gracias por su tiempo.

Nacionalidad: Argentina

País de residencia: Argentina

Comentario: Gracias...por ayudarnos

Respuesta 30/06/2021

Aportada por: Iñigo Portilla Abiega

Su tarjeta de presentación: Abogado especialista en Derecho de Extranjería

Enunciado de respuesta:

 Hola César,


Desafortunadamente, no vas a poder beneficiarte de la nacionalidad española de tu abuelo. Ni tampoco de la experiencia que tienes en tu sector.


Si vienes a España, deberás seguir el camino que recorre la mayoría de gente para obtener un permiso de residencia: esperar 3 años y, además, presentar una oferta de trabajo. No tendrás un camino más corto.


Un saludo

volver

121.588 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org