Subscríbete a nuestro boletín semanal

actualidad

Asesoría on line

Ver consultas

Consulta     13/02/2021

Foto

Formulada por: martinh

Autorización Administrativa para Trabajar

Descripción: Buen día,
En este momento estoy realizando postulaciones para trabajar en empresas de España y vivo por ahora en Colombia, soy Eléctricista Naval hace 14 años y he tenido la oportunidad de trabajar por contratos fijos con dos empresas Españolas del sector naviero en años anteriores, sin embargo en las convocatorias que he aplicado solicitan que debo tener un Permiso Administrativo para Trabajar.Mi pregunta es ..existen recursos jurídicos para poder obtener este permiso estando fuera de España o que otras alternativas puedo llegar a tener?
Por su atención y respuesta muchas gracias.

Nacionalidad: Colombia

País de residencia: Colombia

Respuesta 24/02/2021

Aportada por: Ana Rivas Márquez

Enunciado de respuesta:

Buenas tardes Martin:


Para poder ingresar en España de manera legal y contar con una autorización de residencia y trabajo, se puede gestionar desde país de origen una estancia por estudios o bien una residencia inciial de residencia temporal. Observa los requisitos de esta última porque deberá gestionarlo la empresa que quiera contratarte desde aquí y no suele ser una opción que tenga mucho éxito.  


 https://extranjeros.inclusion.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja017/index.html


Mucha suerte y ya nos vas contando.

volver

121.575 consultas resueltas - 29.204.010 páginas vistas desde julio 2005

Un espacio de Cruz Roja Española puesto en marcha por logo mini migrar.org